Vie. Mar 29th, 2024
  • El candidato señaló que aun cuando no le gusta entrar en el juego, es importante parar a quienes atacan por desesperación.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— La mañana del día de hoy tras verse atacado nuevamente en una radio local, el empresario y candidato a la diputación federal por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX, Rafael Fararoni Mortera aseguró que nada afecta la guerra sucia en su contra y sin duda alguna sus detractores acuden a prácticas que buscan denigrar su persona ante el crecimiento de apoyo por parte de la ciudadanía del distrito, expresó que lo importante es trabajar por la gente y dar resultados, no perder tiempo en señalamientos infundados.

Señaló que su papel de empresario, ha brindado cientos de empleos directos e indirectos, siendo una empresa socialmente responsable, que paga impuestos y se encuentra dentro de los márgenes legales establecidos, por lo que las supuestas acusaciones que se realizan utilizando el nombre de su negocio, es un ataque desesperado y sucio por parte de personajes como Rocío Nahle candidata a senadora, quien debe dejar brillar a sus compañeros de fórmula y no crear señalamientos que solo dejan ver la desesperación de la oposición.

«Nosotros pagamos los servicios de todos, brindamos fuentes de empleo. En Corona pagó mis impuestos, brindamos trabajos. No estamos fuera del marco de la legalidad, pero que utilicen mi empresa para buscar denigrar es dañar a mi familia, porque todos somos una gran familia que vive de un trabajo noble, transparente que permite llevar a sus familias sustento. Alto ya a los ataques infundados porque no me dañan a mi, dañan a mi casa, mi familia y eso habla mal de ellos, que pena que una mujer como la señora busque por estos medios denostar mi trabajo, mi persona y se acerque a quienes me han atacado de manera personal por no ser parte de un sistema de corrupción y de abusos» expresó.

Fararoni indicó que la población conoce su trayectoria, su trabajo y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido a lo largo de la campaña, mismo tiempo en el que se ha enfrentado a señalamientos viscerales por parte de opositores y comunicadores quienes han abusado del poder de sus medios para denigrar a quienes no aceptan sus términos y condiciones o ceden ante sus intereses.

Por último, dijo que este sería el último comunicado que emite, ya que esta concentrado en seguir su búsqueda del voto y analizar las necesidades que presenta la población para poder buscar respuestas.

«Mientras más me ataquen más me fortalecen, yo no sirvo a intereses mezquinos ni me detengo ante quienes me señalan sin fundamentos, mi gente me conoce, sabe que yo cumplo y este 01 de julio, voy a demostrar que a Rafael Fararoni nadie lo para y que para el distrito XIX el cambio sigue».