Jue. Mar 28th, 2024

TEXTO Y FOTOS: CEST, LEÓN, GTO.-

León, Guanajuato.—Del CEST, que dirige el Mtro. Sergio Francisco Díaz Oliveros, el catedrático Arq. Nicanor de Jesús Absalón Hernández, presentó una ponencia dentro del panel Proceso Enseñanza- Aprendizaje, en el Encuentro Académico celebrado los días 14, 15,16 y 17 del presente mes en el mar-co de la 18 Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres en el Poliforum de la ciudad de León, Gto. Aquí es acompañado por los alumnos de Ingeniería Civil Moisés Mendoza Ávila, Ciro Ignacio Hernández Medina y Rafael Nape Málaga.
León, Guanajuato.—Contentos los alumnos de Ingeniería Civil del CEST, Rafael Nape Málaga, Ciro Ignacio Hernández Medina y Moisés Mendoza Ávila, quienes tuvieron la distinción de saludar al Presidente de la Asociación Mexicana de Ingeniería en Vías Terrestres, A.C., Ing. Víctor Ortiz Ensas-tegui, en la exposición de la SCT del Gobierno Federal en los pasillos del Poliforum de León, Gto., donde también estuvo el coordinador de viajes de estudios de esta universidad Domingo Javier Comi Aguilera.
León, Guanajuato.—En el marco de la Exposición de Vías Terrestres en el Poliforum de Leon, Gto., los estudiantes del CEST tuvieron la oportunidad de saludar al Ing. Clemente Poon Hung, Vicepresi-dente de la AMIVTAC y Director General de Carreteras de la SCT del Gobierno Federal quien es acompañado por el Director de Obras Ing. Salvador Fernández Ayala, de la misma dependencia luego de un recorrido interno por las instalaciones.