Alumnos de la escuela COBAEV P16 Catemaco visitan instalaciones del Diario Eyipantla Milenio.

  • Con la finalidad de que alumnos de la materia Ciencias de la Comunicación II del 6to semestre, tuvieran como objeto, valorar la forma en que la prensa escrita exprese sus mensajes, se brindó esta visita guiada.

EMIR EDUARDO PALMA RUEDA | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- El día de ayer miércoles 3 de abril, se dieron cita en las instalaciones del Diario Eyipantla Milenio, un numeroso grupo de alumnos de la escuela COBAEV P16 Catemaco, quienes guiados por el personal de dicho medio de comunicación, se dieron a la tarea de tomar notas sobre la realización de un Periódico.

Más de 60 alumnos de dieron cita en el medio de comunicación ya que, por medio del Profesor Fernando Miguel Chima Cruz, se gestionó esta visita.

Los alumnos se mostraron interesados en cómo se realiza la formación de cada una de las páginas de un diario, así también, de cómo es el proceso de impresión del mismo.

Al intermedio de la visita, realizaron una serie de preguntas que acertadamente contestaron el personal del diario, los alumnos se mostraron agradecidos por la amabilidad con la que fueron tratados y expresaron su agradecimiento el Director General del Diario, Dr. Roberto Enríquez Hernández y la Gerente General la Sra. Eisalda Hernández Pérez, por su valiosa aportación al medio periodístico local.

Los alumnos se despidieron, junto con su maestro y se tomaron la foto del recuerdo en las instalaciones, y con un fuerte aplauso finalizo la visita.