Mar. Abr 23rd, 2024

Germán Méndez Aguilera de 6to. Grado recibió un diploma al obtener el primer lugar de aprovechamiento durante el ciclo escolar 2009-2010

Germán Méndez Rodríguez/Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.El día de ayer en la clausura del fin de curso de alumnos del sexto grado de la escuela primaria Landero y Coss, alumnos recibieron sus certificados, que les acredita que cursaron y que terminaron la educación primaría con éxito, en el ciclo escolar 2004-2010.

En este mismo acto, el niño Jesús Humberto Martínez Arias, de 6to grado, grupo “B”  y el niño Germán Méndez Aguilera, del 6to grado, grupo “C”, recibieron de manos de los que conforman el presídium, un diploma  y certificado  como reconocimiento al obtener el primer lugar de aprovechamiento durante el ciclo escolar 2009-2010, así como un certificado por la culminación de sus estudios de primaria durante el ciclo escolar 2004-2010.

En este aventó participaron alumnos de los diferentes grados de esta institución educativa, dando alegría a los padres de familias que se deleitaron con la participación de estos alumnos, que realizaron, tablas y bailes rítmicos.

Muchas felicidades a todos y en especial a Germán Méndez Aguilera y Jesús Humberto Martínez Arias por su inestimable dedicación en sus estudios, haciendo sentir muy orgullosos a sus respectivos padres.

Jesús Humberto Martínez Arias, del 4to Grado dio alegría a sus padres al obtener el primer de aprovechamiento durante este ciclo escolar 2009-2010.

Alonso Méndez Aguilera junto a sus compañeros de clase, deleito a los ahí presentes con un bailable regional mexicano.

Un comentario en «Alumnos destacados de la Landero y Coss reciben certificados y diplomas»
  1. Mis hermanos estudiaron en esta escuela y ahora los dos son profesionistas, ejemplo de que en nuestro Pais tambien hay buensa escuelas y de que el que quiere progesar lo puede hacer!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.