Amaga con cuchillo y despoja unos 9 mil pesos

Lerdo de Tejada, Ver.—Alfredo Ruiz Vargas, alias “El Camello”, fue puesto a disposición de las instancias correspondientes por el presunto delito que se le imputa o lo que le resulte. (Foto: Herrera Montán).

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—El día de ayer en la Zona Cañera de Lerdo de Tejada, elementos policiacos al mando de Silvio Tiburcio Reyes en coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, implementaron un fuerte dispositivo policíaco en esta cabecera municipal, luego de que el Agente Municipal de la colonia El Zacatal pidiera el apoyo de los uniformados, toda vez que indicó que un sujeto armado con un cuchillo de los denominados “cebolleros” llegó hasta un predio baldío en la colonia antes referida y amagó a un grupo de personas que realizaban un pago de compartamos, a los cuales despojó de una cantidad aproximada a los 9 mil pesos en efectivo y de un teléfono celular de los llamados Black Berry.

Una vez obtenida las características del presunto hampón, los uniformados al implementar el cerco policíaco lograron ubicar al susodicho sobre un taller mecánico ubicado entre las calles Úrsulo Galván y Revolución, por lo que al notar la presencia policiaca mostró cierto nerviosismo, y fue entonces que los elementos policíacos procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias la cantidad de 3 mil 500 pesos y un teléfono Black Berry, color blanco, producto del hurto.

El ahora presunto responsable dijo llamarse Alfredo Ruiz Vargas, alias “El Camello”, de 39 años de edad, y con domicilio en la calle Nuevo León de la Col. El Zacatal, mismo que fue reconocido y señalado por las ahora agraviadas que responden a los nombres de Alondra Hernández Coronado, María Fernanda Franco Arredondo, Karla María Toga Yépez, y María Magdalena Uscanga Gírela.

Alfredo Ruiz Vargas, alias “El Camello” fue puesto a disposición de las instancias correspondientes por el presunto delito que se le imputa o lo que le resulte, pero por el momento se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Alondra es su esposa, y es una r… de primera; seguramente son cómplices, pero como lo detuvieron mejor puso denuncia para deslindarse de responsabilidades, pero en fin, tienen hasta suerte, ya quedó libre y listo para seguir robando…

Comments are closed.