Vie. Abr 19th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—Una familia del D.F., se llevó la peor de las impresiones, toda vez que fueron despojados de sus llaves de su vehículo, así como de dinero en efectivo. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Una familia del Distrito Federal, que arribó a la zona cañera de Lerdo de Tejada, se llevó una mala impresión por parte de este municipio, toda vez que fueron blanco de los amantes de lo ajeno.

Esta familia arribó el día uno de los corrientes a Lerdo, y decidió hospedarse en el Hotel MACS, y se llevó la peor de las impresiones, toda vez que fueron despojados de sus llaves de su vehículo, así como de dinero en efectivo.

Según datos extraoficiales, todo indica que estas personas llegaron este martes cansados del paseo, alrededor de la media noche y durmieron con las ventanas abiertas con la finalidad de que les entrara aire fresco, dejando sobre el piso sus ropas dentro de los cuales un pantalón con pertenencias personales, llaves de su vehículo, dinero en efectivo y dos maletas con ropa.

Y fue este miércoles alrededor de las 09:30 horas cuando despertaron y pudieron percatarse que sus pertenencias ya no se encontraban; por lo que inmediatamente pidieron el auxilio de las corporaciones policíacas.

Se dio a conocer que el monto de lo robado en efectivo son aproximadamente 7 mil pesos, con lo que huyeron los presuntos hampones.

Los ahora agraviados responden al nombre de Máximo Vázquez Briones, de 72 años de edad y Evelia Domínguez Machucho, de 67 años de edad; ambos con domicilio en Pablo García número 41, de la Delegación Ixtapalapan en la Col. Juan Escutia del Distrito Federal.