Mar. Abr 16th, 2024
  • Es de precisar que la corporación policiaca local ya se encuentra trabajando para dar con el presunto autor de estos robos, por lo que se espera que de un momento a otro sea intervenido

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Nuevamente los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en esta municipalidad.

El día de ayer pasado del mediodía un solitario sujeto ingresó a la tienda de abarrotes denominada “De Prisa”, ubicada sobre Guillermo Prieto entre Iturbide e Ignacio Zaragoza de la zona centro, como cualquier otro cliente.

Donde luego de observar algunos productos se dirigió al mostrador donde bajo amenazas obligó a la encargada del establecimiento a entregar el efectivo de la venta del día para luego despojarla de su teléfono móvil y dejarla encerrada en el baño.

Acto seguido el presunto delincuente huyó con rumbo desconocido, es de precisarse que apenas el día miércoles también se cometió el robo a una tienda de roba ubicada en la calle Bocanegra y otro más en un domicilio de la avenida 20 de noviembre donde se apoderaron de un cuantioso botín.

Es de precisar que la corporación policiaca local ya se encuentra trabajando para dar con el presunto autor de estos robos, por lo que se espera que de un momento a otro sea intervenido.