Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Juan Rodríguez Clara, Ver.—El pasado fin de semana se cometió un robo en el interior de un local de servicio fijo de telefonía.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando los amantes de lo ajeno se introdujeron en el local ubicado sobre el Boulevard Salvador Navarrete, del municipio de Rodríguez Clara.

El propietario del lugar, en este caso el señor Sergio Sayas al acudir a abrir su local como todos los días, se dio cuenta de que los anaqueles de herramienta estaban vacíos y que el candado de la puerta trasera estaba roto.

Por tal motivo, de inmediato dio parte a las autoridades correspondiente y acudió a la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia de los hechos, donde reportó que de igual manera fueron robados equipos de trabajo como taladros amplificadores, transmisor juegos de bocinas, computadora, cables de bocinas, grabadoras, entre otras cosas más; ascendiendo el monto a más de $ 40 mil pesos.

El titular del Ministerio Público, Lic. Pedro Quino, envió a hacer las inspecciones correspondientes para darle seguimiento a este robo, donde también intervendrán los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI).

Cabe mencionar que este robo es uno más de los que se han venido cometiendo en el municipio, por lo que la ciudadanía pide que la policía este más al pendiente de la vigilancia nocturna y a los Agentes del Ministerio Público les piden agilizar las averiguaciones, ya que aseguran otros agraviados; hay lentitud en las mismas y temen volver a ser sorprendidos por los amantes de lo ajeno.