Sáb. Abr 20th, 2024

Rafagazos, Lerdo de Tejada, Ver.—Triste y amarga Navidad para productores cañeros abastecedores del Ingenio Nuevo San Francisco, ya que irresponsablemente el propietario Francisco García González, no quiere pagar.

Un fuerte grupo de estos cañeros, señalan que es una desgracia y una vergüenza que este señor García González, con engaños y estrategias absurdas se niegue hacer la liquidación total que asciende a varios millones de pesos, o tal vez sea cierto el rumor en el sentido que Francisco García se encuentra en bancarrota y a eso se deba que no puede liquidar este adeudo.

Los cañeros  hacen fila frente a sus oficinas de la CNC de esta Ciudad de Lerdo de Tejada Ver., y con el ánimo en el rostro distorsionado por el fastidio de no contar con los recursos económicos que esta empresa les debe se atreven a decir,  de seguir así  se corre el riesgo que este Ingenio Nuevo San Francisco, cierre sus puertas.  

Y concluyen diciendo,  al parecer también este fin de año será gris y oscuro para nuestras familias, pues comeremos tortillas con sal y Chile.

 

 

Un comentario en «AMARGA NAVIDAD PARA CAÑEROS DEL INGENIO NUEVO S. FRANCISCO»
  1. DEN GRACIAS A DIOS XQ VAN A LLEVAR UN TACO DE COMIDA A SU BOCA PEOR ES MORIRSE DE HAMBRE Y SI ESTAN EN SU DERECHO DE RECLAMAR LO JUSTO XQ YA ES UN DINERO DE USTEDES CAÑEROS OBREROS EMPLEADOS ETC

Los comentarios están cerrados.