Vie. Mar 29th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Trágica muerte se registró en la ciudad de Lerdo de Tejada la noche de este viernes 31 de diciembre, al ser atropellado un ciclista por el conductor de una ambulancia del IMSS de esa misma ciudad, hechos ocurridos sobre la carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del kilometro 81+300. 

Esta lamentable muerte se registró alrededor de las 22:30 horas, a unas cuantas horas de finalizar el año, cuando Víctor Hernández García, de oficio vendedor de pan, cruzaba la carretera Federal a bordo de un triciclo, quien aparentemente no se percató que una ambulancia transitaba sobre la mencionada carretera, siendo impactado a una distancia de 12 metros aproximadamente, causándole la muerte de manera instantánea.

El conductor de la ambulancia y responsable de la muerte del vendedor de pan, dijo llamarse Agustín Eliel Terán Llamas, de 57 años, quien fue detenido por oficiales de tránsito, manteniéndolo en sus instalaciones por unos minutos.

Cabe mencionar que familiares y amigos que se encontraban en el lugar, se percataron de la presencia del conductor en esas instalaciones, quien estuvo a punto de ser golpeado por la enardecida gente, por lo que fue necesario que lo trasladaran a otro lugar.

El hoy occiso respondía al nombre de Víctor Hernández García, con domicilio en calle Porfirio Díaz No. 60 de la colonia San Miguelito, originario de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Por la distancia donde quedó el cuerpo de esta persona, se hace pensar que el conductor de la ambulancia iba a exceso de velocidad, manifestando el chofer que traía la torreta prendida, más sin embargo hubo personas que indicaron lo contrario, y que las prendió después de lo sucedido; pero serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades sobre esta lamentable muerte.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Municipal de esa ciudad, quien dió fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a la Se.Me.Fo., para la necrocirugía de rigor: el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, perito en criminalística, estuvo en el lugar para hacerse cargo del traslado.

 

 

7 comentarios en «Ambulancia del IMSS de Lerdo de Tejada atropella y mata a vendedor de pan»
  1. bueno la verdad es que tarde o temprano todos vamos a morir ya sea de una u otra forama y eso lo decide dios
    y si el quiso que esta persona muriera asi pues nimodo

    es algo que nosotros jamas podremos comprender… pero ttenemos que tener claro que todos pagamos por lo que hacemos y lo que se hace en esta vida aqui se paga. quisas esta persona le debia algo a dios.

  2. Deberian de dejar de hablar y opinar pendejadas, ya que no estan seguros de como estubieron las cosas y no somos quienes para jusgar, ya que ninguno de nosotros estamos excentos de algo asi.

    Son situaciones dificiles para las dos partes, por lo  que creo que si no hay en que ayudar mejor no meterse. 

  3. Fue una de malas a cualquiera le puede suceder, nadie esta a expensas de un accidente de esta enbergadura. y ojala los que lo juzguen nunca se encuentren en una situacion asi.(refiriendome al conductor como a la victima).

  4. no soy nadie para señalar pero todos tenemos que tener cuidado tanto el que va atras del volante como el que pasa la calle en bicicleta o el que va caminando y recordar que………. los accidentes no nacen los hacemos nosotros……..

  5. relajate indio tomate un buen tes y vete a brindar con los papas del muertito ya q les distes 39 mil pesos claro estos viejos nunca tuvieron esa lana junta y pues asi se les quito la pena de ver asu hijo muerto tu y esos rucos tienen q pagar tarde o temprano iran cayendo uno x uno 

  6. por la imprudencia de este animal quedo su esposa desamparada y con un dolor muy fuerte en el alma pero las autoridades deben de hacer justicia xq no va hacer posible tenga derecho a fianza para q mañana o pasado haga otra vez lo mismo pero creo q va hacer algo imposible ya que a costillas de este difunto se van a ver muy bien beneficiados varias personas y a su esposa q se la lleve el tren 

  7. indio maldito ojala que pagues tu condena x el delito de homicido ya que como seguramente tienes influencia pagas tu multa y te lavas las manos pero toma algo encuenta q ni con toda tu lana e influencia vas a pagar tu condena ya q para la ley divina no hay lana ni influencia q valga y esta muerte sobre tu conciencia bueno, si es q tienes como ya se t hizo costumbre xq con el chavo q atropellastes en veracruz el seguro y tu lana movieron cielo mar y tierra y quedastes en libertad y m imagino q ahora va a ser lo mismo pero personas como tu son una xqria, un asco. 

Los comentarios están cerrados.