Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—“Primeramente se le notifica por escrito a los ambulantes, y después de les exhorta con policía municipal para que acudan a Gobernación Municipal, para explicarles el porqué se les requiere”, dijo Fernando Carrera Elías, titular de la dependencia. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—  Vendedores ambulantes que ocupan las calles Venustiano Carranza, Antonio C. Rascón, 5 de Mayo, entre otras cercanas al zócalo de la ciudad, se reunieron ayer con el Director de Gobernación Municipal, Fernando Carrera Elías, para exponerles y ponerles su postura sobre cómo realizarán sus ventas, ya que tuvieron conocimiento que en los próximos días se daría la reubicación del ambulantaje.

          Por su parte, el Director de Gobernación exhortó a los vendedores ambulantes a que sigan vendiendo sus productos, pero no de manera fija, o sea, establecidos en un solo lugar, y así con ello facilitar el libre tránsito.

           Los vendedores manifestaron al servidor público estar de acuerdo en la postura que establece la Dirección de Gobernación Municipal.