Amenaza a agente municipal

San Andrés Tuxtla, Ver.—Ahora Braulio Melchi Bellí, tendrá que pedirle una disculpa al agente municipal, para que no proceda en consecuencia. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Eladio Antemate Reyes, agente municipal de la comunidad de Los Naranjos, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, en calidad de autoridad en su congregación dijo, que el sujeto Braulio Melchi Bellí, de 45 años de edad, sin mediar palabras lo enfrentó diciéndoles palabras obscenas, debido a que no le favoreció en una conciliación.

Eladio Antemante dijo que Braulio Melchi no tenía la razón en la conciliación, realizada en la agencia municipal de ese lugar; lo que al calor de la furia del detenido, quiso desahogar su coraje con la autoridad municipal.

Asimismo señaló el agente municipal que, al no soportar más la tolerancia dada a Melchi Bellí, optó por detenerlo y entregarlo a los elementos de la Policía Municipal destacamentada en esta ciudad, quienes se encargaron de remitirlo a los separos.