Jue. Mar 28th, 2024
Catemaco, Ver.-En la gráfica se observa Rosario Pascual Hipólito, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la Col. Los Sauces, a quien se le pudo ver un par de lágrimas en los ojos las que posiblemente se le escaparon por la impotencia de no poder hacer nada o por el temor que tiene solo de pensar en manos de quien estamos. (Foto: Ernesto Hernández Zetina).

Los agresores se dicen intocables ya que dijeron ser gente de Azamar.
A uno de mis agresores lo conocí y sé que es gente de quien apodan El Patón.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.Ayer domingo, 4 de julio, cerca de las 14:30 horas (02:30 de la tarde), una persona fue agredida por unos sujetos, de quienes se dijo, portaban armas de fuego.

El presunto agraviado quien responde al nombre de Rosario Pascual Hipólito, quien tiene su domicilio conocido en la Col. Los Sauces, de 33 años de edad, dio a conocer a este medio que los hechos se registraron en la Col. Nixtamalapan, del municipio de Catemaco, Ver., en las afueras de la escuela primaria Niños Héroes donde se encontraba instalada una casilla.

Pascual Hipólito agregó; “…yo me encontraba esperando a una persona cuando se me acercaron por lo menos cinco sujetos y uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la que me dio un golpe en la cabeza, al momento que me decía ya nos tiene hasta la ma… yo caí en la batea de la camioneta, cuando se iban dijeron a nosotros nadie nos puede hacer nada, ya que somos gente de Azamar…

“A uno de mis agresores lo conocí y sé que es gante de quien apodan El Patón; sé que se llama Homero X; con esto que me pasó ahora temo por mi vida ahora ya no podemos tener confianza en nuestras autoridades…

“¿Yo me pregunto en manos de quién estamos? Por mi parte ya puse mi denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, donde me ofrecieron todas las facilidades…

“Por último, le pido al Gobernador que intervenga ya que ¿cómo es posible que estemos a merced de estas personas, quienes nos quieren tratar con la punta del pie? Mucho se ha dicho que los votos son libres y estas personas no dejan que uno sea libre a la hora de votar ya que si uno no vota por el candidato de su preferencia nos agreden a cachazos…”

Concluyó diciendo esta persona a quien se le dejaron ver un par de lágrimas en los ojos las que posiblemente se le escaparon por la impotencia de no poder hacer nada o por el temor que tiene solo de pensar en manos de quien estamos hasta el próximo 31 de diciembre del 2010.

Por último cabe señalar que la investigación con la que quedó asentada dicha denuncia es la 142/2010.

4 comentarios en «Amenazan con pistola en mano a votante en Catemaco»
  1. ASI ES MI PEPE, GANE QUIEN GANE SIEMPRE SERA LO MISMO, TODO SER HUMANO TRAE POR NARURALEZA LA CORRUPCION, PERO ALGUNOS LA DESARROLLAN MAS Y CON UN TOTAL DESCARO, Y EN SU MAYOR PARTE ESTO SE NOTA CUANDO LLEGAN A TENER CIERTO PODER, ASI QUE AUNQUE LLEGUE ALGUIEN HONRADO AL PODER TEN LA SEGURIDAD DE QUE POCO A POCO SERA CORRUPTO, AHHHH Y SI REHUSA CAER EN LA CORRUPCION HABRÁ ALGUIEN QUE LO MATE, POR ESO YÓ COMO BUEN CIUDADANO NO VOTO POR NINGUN PARTIDO, PORQUE NADIE DE ESTOS DEFICIENTES POLITICOS CAMBIARÁ COMPLETAMENTE NADA PARA NADIE, SOLO CAMBIARAN PERO SU SITUACION ECONOMICA, QUE MAS PRUEBA Y MEJOR TESTIGO QUE EL TIEMPO Y LA HISTORIA, UN BUEN CIUDADANO NO FOMENTA LA CORRUPCION APOYANDO A ALGUN CORRUPTO, NARCOTRAFICANTE,LAVADOR DE DINERO,PEDERASTA, COACCIONADOR, EXTORSIONADOR=POLITICO-PERIDODISTA.

  2. este homero es hijo del paton alejandro ramirez, tio del presidente electo, no es gente de azamar es primo del gordo eliuht y es cierto en manos de quien estamos, durante tres años, esa era la seguridad que pregonaba eliuth en su campaña, ahora nos tendremos que cuidar de homer, carlos, pato, del temerario, del hijastro de casales leo,de los esbirros de sergio cadena que traia ayer en la elección esa es la seguridad que nos ofrecio eliuth, porque tanto miedo de competir con una persona que solo se dedico a dar propuestas, ya que al otro juan rosario, lo quito del camino antes, quiere decir que el que le estorba lo va a mandar golpear o hasta matar, que sera de este pueblo en manos de estas autoridades

  3. ESTAN EN LAS MANOS DEL JEFE DE LOS ZETAS DE CATEMACO JORGE ALBERTO GONZALES AZAMAR ATTE JAVA DIAZ

Los comentarios están cerrados.