Vie. Mar 29th, 2024

alfonso rodriguezAlfonso Rodríguez Santos, Catemaco, Ver.-Los líderes de las diferentes organizaciones de taxistas están de acuerdo a llegar a un entendimiento con el dirigente de la mixto rural de nombre Francisco Ortiz, quien al ser entrevistado por este medio de comunicación manifestó que está consciente de la problemática que se vive, también puntualizó que está de acuerdo en firmar un acuerdo con los líderes de los taxistas “para que ambos nos vayamos respetando nuestras áreas de trabajo”, pero el que se opone a dicho acuerdo es el líder del sitio el Carmen, al frente del licenciado Arturo Valencia Gracia.

Por otra parte, ya es sabido que este conflicto es de antaño y que la Dirección de Transito y de Transporte Público, hasta el momento no ha podido dar solución, como lo cierto es que, en Catemaco existe un Delegado de Vialidad, también existe un Delegado de Transporte Público Regional al frente del Lic. Rafael Rocha Hernández, quien sería el indicado para solucionar el conflicto que se ha venido generando.

Bien, nada menos, el día de ayer en punto de las 11:05 horas de la mañana arribaron a las oficinas de la Delegación Núm. 60 del municipio de Catemaco, por lo menos 20 choferes del volante, entre ellos concesionarios representados por Arturo Valencia para exigirle al Delegado diera cumplimiento al convenio firmado en fechas pasadas.

Cabe hacer mención que el plantón tuvo una duración de aproximadamente 1 hora con 30 minutos, para que los manifestantes quedaran en las mismas, dejando entrever que si su problema no se le resuelve en el trayecto de esta semana el próximo martes regresarán a estas instalaciones a plantarse de nueva cuenta.

 

Un comentario en «Amenazan con plantarse de nueva cuenta en la Delegación Núm. 60 de Catemaco»

Los comentarios están cerrados.