Mar. Abr 23rd, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El sujeto Víctor Daniel Tenorio Chapol fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, tras recibir una llamada de auxilio. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Fue intervenido un maniático sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, destacamentados en San Andrés Tuxtla, al mando del Delegado Ricardo Morales, luego que se solicitara el auxilio, donde se indicó que esta persona se encontraba con un arma blanca amenazando a su familia.

Inmediatamente los elementos se trasladaron al lugar indicado, logrando ubicar e intervenir al presunto, ya que se habían dado las de este individuo quien al ver la presencia policíaca intentó darse a la fuga.

Cabe hacer mención que al momento de la intervención del sujeto Víctor Daniel Tenorio Chapol, de 27 años de edad, de oficio empleado, con domicilio en calle San Miguel de la Col. San Martín; se le encontró un arma blanca tipo cuchillo, con el cual había agredido físicamente y amenazado de muerte a su esposa de nombre Karen de Jesús Quino Cota de 24 años de edad, así como a su menor hija; siendo intervenido y trasladado a las oficinas de la Secretaría, donde minutos más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad Sexual y contra la Familia.

2 comentarios en «Amenazó de muerte a su familia»

Los comentarios están cerrados.