Vie. Mar 29th, 2024

La detención de José Jorge Balderas, presunto agresor de Salvador Cabañas, es una buena noticia para la sociedad entera, destaca el equipo azulcrema a través de un comunicado.

Notimex, Ciudad de México.—El club América declaró este martes, tras enterarse de la detención de José Jorge Balderas Garza «El JJ», presunto agresor del paraguayo Salvador Cabañas, que dicha noticia es buena para la sociedad entera.

«…El daño causado a ‘Chava’ Cabañas es invaluable y las repercusiones que tuvo en nuestra institución fueron muy profundas, por lo que la detención de ‘JJ’ es de resaltarse ya que es una buena noticia para la sociedad entera», declaró el equipo de Coapa a través de un comunicado.

La tarde de ayer se informó que la Policía Federal logró capturar, luego de casi un año, a ‘JJ’, hecho que el club capitalino quiso destacar.

«El Club América reconoce la labor que ha hecho la Policía Federal al capturar al presunto agresor de Salvador Cabañas», añade la institución.

Asimismo, el equipo informó que sus futbolistas no emitirán declaración alguna respecto de este tema, puesto que es un asunto que corresponde sólo a las autoridades.

«Ningún integrante de nuestra institución emitirá juicio u opinión alguna sobre los acontecimientos relativos a la captura y/o proceso a seguir con el tema ‘JJ’ al entender que es un tema que corresponde a las autoridades», concluye el documento.

Un comentario en «América elogia detención del JJ»
  1. ES QUE NO ME ACUERDO DICE CABAÑA JEJEJEE NO LE SAQUES CABRON POR QUE ANDAS DE BORRACHO Y LUEGO NO ME ACUERDO LA PURA AMENAZA EN CONTRA DE CABAÑAS

Los comentarios están cerrados.