Mié. May 1st, 2024

 

Con las primeras opciones caídas y la convicción de fichar a un jugador más, América ahora tiene la mira puesta en un jugador rumano. Sí, un mediocampista que juega en Alemania.

Su nombre es Alexandru Maxim, quien esta temporada descendió con el Stuttgart de Alemania.

Ha sido un torneo tortuoso en lo que a fichajes se refiere, empezando por cómo Santos madrugó a las Águilas con la contratación de Agustín Marchesín, las incomodidades de Moisés Muñoz (ahora de Chiapas), pasando por la contratación del paraguayo Cecilio Domínguez en plena Jornada 2 o la caída del pase de Sebastián Blanco, quien hizo enojar a San Lorenzo por negociar en solitario.

No es el estilo del América complicarse tanto en las contrataciones. Este equipo tiene fama de ser certero e implacable con sus intereses, sin embargo este mercado ha sido por demás difícil. Y si no, basta con ver que la Jornada 3 ya se acerca y el equipo todavía espera incorporar a un jugador más, es decir que debutaría después de que ya hayan transcurrido muchas fechas.

La nueva apuesta de la directiva que encabeza Ricardo Peláez está en el mediocampista europeo de 26 años. Y es que según reporta el diario Récord, este jugador ha escalado rápidamente en la escala de prioridades de las Águilas. Maxim, quien lleva cuatro temporadas con el Stuttgart, estuvo alguna vez enla liga de España, aunque sin mucha suerte con los equipos catalanes.

El seleccionado rumano juega pegado a la banda izquierda, con mucha profundidad y prácticamente en todas las temporadas ha hecho al menos un gol.

América ya tiene cuatro refuerzos para este torneo, sin embargo todavía insisten en un jugador más para esta Clausura 2017, en el cual el equipo el emplumado inició con derrota.