América, la casa de más futbolistas veracruzanos

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—América pidió este jueves 12 de enero a los Delfines de la capital veracruzana, la transferencia federativa de 2 de sus elementos, para que sean incorporados al  cuadro amarillo.

Ahora, sólo se está a la espera de que Víctor Jácome Alemán y Brian Colula Alarcón  sean registrados ante la Federación Mexicana de Fútbol.

El contacto en todo esto, ha sido Jesús Ramírez, Director Técnico Campeón del Mundo con la Selección Sub-17, en Perú 2005, quien trabaja en las Fuerzas Básicas del equipo de Emilio Azcárraga, en un programa que adquiere peso con la presencia de más jugadores veracruzanos.

Un jugador veracruzano más, a parte de los jalapeños, es el de Tlapacoyan de nombre Didier Jair Canseco, quien también sería dado de alta por el conjunto de Coapa. Claro, todos ellos en la Liga de Fuerzas Básicas en el Distrito Federal.

Otros veracruzanos pero estos ya en el  primer equipo son Miguel Layun de Córdoba y Gil Cordero de Coatzacoalcos.

Los chamacos de recién ingreso al club, es posible estén participando el sábado en un encuentro amistoso de las Águilas del América.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. ES BUENO QUE LOS VERACRUZANOS INGRESEN A EQUIPOS DE ESA JERARQUIA.- INCLUYAN EN SU LISTA AL JOVEN WILLIAMS ALARCON DOMINGUEZ..- ORIGINARIO DE LERDO DE TEJADA; QUIEN DESDE HACE UN AÑO Y CINCO MESES.. ESTA EN LAS FUERZAS BASICAS DE CRUZ AZUL.. EN LA NORIA , XOCHIMILCO. RECIENTEMENTE JUGO EL TORNEO SUB 15..QUE ORGANZIACO LA FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL EN LA CIUDAD DE MEXICO. ES DEFENSA CENTRAL, TIENE 14 AÑOS CON ONCE MESES..- DESDE AGOSTO 9 DEL AÑO 2010.. VIVE EN LA CASA CLUB DEL CRUZ AZUL. EN LA CIUDAD DE MEXICO.

Comments are closed.