Vie. Abr 19th, 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó este miércoles que sus hijos tengan negocios de venta de balasto para el Tren Maya.

En conferencia mañanera, López Obrador se refirió a la denuncia realizada hace unos días por la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

«No puedo mencionarla, pero una señora que presenta denuncias y denuncias y denuncias, que mis hijos metidos en negocios vendiendo balasto, falso, ¿dónde están las pruebas? ¡Ninguna, ninguna, nada!”, dijo.

El presidente recomendó a los jóvenes “no adherirse al movimiento conservador, porque eso les va a convertir en malos ciudadanos, en gente de malas entrañas, en gente hipócrita y en personas corruptas”.

“Cuando alguien les diga ‘ven para acá que quiero convencerte de que es muy buena la privatización y que no estés pensando en los demás, porque el que se mete a redentor termina crucificado’. Cuando te digan eso saca tu detente y cruz, cruz, cruz, que se vaya al demonio y venga Jesús, que ese luchó por los pobres y siempre predicó con la verdad”, apuntó.

Lo anterior se da luego de que la candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez presentó el pasado 25 de marzo una denuncia contra familiares del presidente de México, incluidos dos de sus hijos, por posibles actos de corrupción en el Tren Maya.