Vie. Mar 29th, 2024
  • Confían ciudadanos en proyecto de Dibanhi Díaz
  • Acercar servicios básicos a los lugares más alejados

Comunicado de PRENSA | Santiago Tuxtla, Ver.- Continuando su recorrido por los municipios del distrito 19, Dibanhi Díaz de La Cerda, candidata a diputada federal del PRI, recorrió las comunidades de Francisco I. Madero y Rincón de Zapatero, donde platicó con las familias y expresó su interés por retomar el rumbo para garantizar el desarrollo de este distrito.

Durante su encuentro con las familias de estas comunidades escuchó las necesidades de las familias que requieren con urgencia el acercamiento de los servicios básicos, como luz eléctrica y agua potable, en otros casos viviendas dignas y apoyos en materia de desarrollo social.

Ahí la Candidata del Revolucionario Institucional dio a conocer sus propuestas legislativas en materia de inclusión social, pues la familia aseguró es la base de la sociedad; por lo que desde el congreso federal, gestionará la ampliación de los programas sociales que tienen como finalidad erradicar los índices de marginación y pobreza de del país, para que más santiagueños puedan elevar su calidad de vida.

Por eso resaltó que con el programa Avanzar contigo se podrá tener acceso a apoyos personalizados, no tan sólo para las mujeres, también para padres de familia, adultos mayores y jóvenes emprendedores.