Amplían investigación sobre el caso de joven asesinado

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Continúan las investigaciones sobre la muerte del joven Freddy de Jesús Constantino Freide. (Foto: Méndez Rodríguez)
Hueyapan de Ocampo, Ver.—Continúan las investigaciones sobre la muerte del joven Freddy de Jesús Constantino Freide. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Sobre la información que se publicó oportunamente en las páginas de este medio impreso sobre la muerte de un joven a causa de un proyectil de arma de fuego en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver.

Ampliando la nota se informó que el joven que en vida llevó por nombre Freddy de Jesús Constantino Freide, quien contaba con 19 años de edad y que murió en el domicilio de su primo Alexis de Jesús Montero Constantino, en calle Ignacio Zaragoza de la Col. La Boca de ese municipio, cuando fue a visitar a su familiar recibió tres impactos de bala perpetrados por unos sujetos que llegaron dispararon y escaparon del lugar.

Algunos testigos señalaron que el ahora occiso se encontraba acostado en una hamaca cuando varios sujetos descendieron de varias camionetas y comenzaron a disparar, recibiendo este 3 proyectiles, uno en el rostro y dos más en el abdomen.

Tras el suceso las corporaciones policiacas fueron informadas del caso implementando un operativo al que se sumaron elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin obtener resultados positivos.

También trascendió que en el lugar de los hechos al menos 100 cartuchos fueron percutidos de diferentes calibres, de los cuales tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.