Sáb. Abr 20th, 2024

san andresComunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-Debido a la buena respuesta de la ciudadanía para realizar el pago del impuesto predial en San Andrés Tuxtla, el plazo promocional para aplicar descuentos en el cobro de este gravamen, se amplía hasta el 26 de Febrero, así lo informó el Tesorero del Ayuntamiento, José Carlos Pacheco Ramírez.

            “Desde temprana hora los larga fila de ciudadanos que responsablemente acuden a pagar sus impuestos de sus predios aprovechando la promoción y los descuentos por su pago puntual, por ese motivo la Alcaldesa Marina Garay Cabada, acordó con el Cabildo extender hasta el 26 de Febrero la fecha para hacer efectivos los descuentos” explicó el Tesorero.

            El Contador José Carlos Pacheco Ramírez destacó la importancia de la recaudación de estos impuestos, ya que dijo que gracias a los montos de recaudación y la aportación por este rubro que hacen los municipio, la Federación a través del Gobierno del Estado, asigna presupuestos para obras proporcionales a lo que se aporta por el cobro de impuestos.

            “Con las promociones de descuentos, que son del 20 por ciento para ciudadanía en general y del 50 por ciento para jubilados y pensionados, esperamos abatir los rezagos que pudiera haber, además la población debe tener muy en cuenta que mientras más se recaude por el cobro del predial, más aportamos a la Federación y eso se nos devuelve en presupuesto para obra” puntualizó José Carlos Ramírez Pacheco.

            Finalmente el Tesorero hizo la invitación para que la población acuda a realizar su pago puntual y a quienes tienen rezagos los exhortó a que se pongan al corriente y eviten la acumulación de recargos.

Un comentario en «Amplían promoción para pago del predial en San Andrés»
  1. Hay alguna forma de pagar el predial de un terreno en San Andrés Tuxtla desde otro estado? algun sitio web y/o convenio bancario?

Los comentarios están cerrados.