Jue. Abr 18th, 2024

Los sectores vulnerables y la tercera edad deberán tener el apoyo necesario para llevar una vida digna, afirma la candidata priísta.
Visita en gira de trabajo las comunidades de Guinda, La Florida, San Simón y San Diego en el municipio de Santiago Tuxtla.

Santiago Tuxtla, Ver.—LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, visitó las comunidades de Guinda, La Florida, San Simón y San Diego, donde expuso su propuesta de trabajo legislativo para ser la voz de los veracruzanos en el congreso. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.—Refrendando el compromiso del abanderado a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, de aumentar la cobertura en apoyos a sectores vulnerables, la candidata a Diputada Federal por el Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, visitó las comunidades de Guinda, La Florida, San Simón y San Diego, donde expuso su propuesta de trabajo legislativo para ser la voz de los veracruzanos en el congreso, representando a la gente de Los Tuxtlas.

“Necesitamos emprender un NUEVO RUMBO, para que México recupere la fuerza que tuvo con los gobiernos priístas, el falso cambio se ve reflejado en dos sexenios de estancamiento económico, desempleo y migración, por que dejaron de haber oportunidades de trabajo, y los programas asistenciales para subsidiar a la pobreza extrema, se volvieron banderas políticas que no benefician a quienes deberían y además no tienen la cobertura que debieran”, comentó MARINA GARAY ante los habitantes de San Diego, que la recibieron cálidamente y aseguraron que su voto está con la formula priísta.

En el recorrido durante el cual se hizo acompañar por su suplente, María Teresa Moreno Gómez, la llamada CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS visitó también la comunidad de Guinda, donde la recibieron Francisco Navarrete y el Pastor Bernardo Zamano. Ahí la abanderada del partido tricolor saludó efusivamente a personas de la tercera edad y afirmó que cuando llegue al congreso, respaldará la propuesta de Enrique Peña Nieto para aumentar el margen de edad para que los adultos mayores, puedan calificar para recibir los beneficios de programas asistenciales, desde los 65 años y no desde los 70 en adelante como actualmente se aplica.

“Vivimos en un país donde después de los 60 años, difícilmente se encuentra empleo y los programas asistenciales que dan cobertura a las personas de la tercera edad, sólo aplican de 70 años en adelante, con su voto, llevaremos a Enrique Peña Nieto a la Presidencia para que su propuesta sea una realidad, con Héctor y José Yunes en el Senado y conmigo en la Diputación, lograremos hacer que esta y otras iniciativas se hagan realidad, respaldaremos los proyectos que si sirven a México y devolveremos a la gente la confianza en las instancias federales que ya se ha gastado con 12 años de mal gobierno”, puntualizó.

Al arribar a La Florida, la comitiva de campaña junto con la candidata, fueron recibidas por Aristeo Témich, titular del Consejo de Vigilancia y Pedro Gil Gosco, quienes externaron su apoyo a la fórmula priísta y reconocieron en MARINA GARAY a una mujer de compromisos y trabajo.

En San Simón, Miguel Morales Canela Sub Agente Municipal, expresó a la candidata que su voto está con ella y los priístas, ya que gobiernos de otros partidos ignoran sus demandas y la política del PRI siempre es de puertas abiertas.

Al término de estos recorridos la candidata continuó por otras comunidades de Santiago Tuxtla, promoviendo el voto y dando su mensaje.