Jue. Mar 28th, 2024

  • Doña Pánfila Zúñiga de 77 años, fue atropellada por un individuo que manejaba una camioneta Ford Explorer, en la cual se dio a la fuga.

REDACCION | COSOLEACAQUE, VER.- Una mujer de 77 años de edad, de nombre, Pánfila Zúñiga Cruz, fue atropellada por una camioneta fantasma y su frágil cuerpo quedó tirada boca bajo sobre la carpeta de rodamiento ya sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, sobre la avenida prolongación Correos, justo atrás de la unidad habitacional El Naranjito, frente a la colonia popular, Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Cosoleacaque.

De acuerdo con la versión de los testigos, solo alcanzaron a ver que, fue el conductor de una camioneta marca Ford Explorer, quien asesinó a la mujer cuando ésta apenas intentaba cruzar la avenida.

Según los vecinos, Pánfila Zúñiga, tiene su domicilio en la calle 33 número 26 de la colonia El Naranjito, y se les hace raro que esto ocurriera, porque dicen que siempre caminaba por ese lugar y jamás había tenido un accidente.

En el lugar se encontraban los brigadistas de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes acudieron al llamado de auxilio de los vecinos, pero desafortunadamente, la muerte de la mujer ocurrió de forma instantánea y ya nada pudieron hacer.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, recogieron el cuerpo de la ancianita, para trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense, en espera de que los familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.