Anciano acusado de violar a hermanas

violadorErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Por el presunto delito de violación, fue detenido la tarde de ayer el sujeto que responde al nombre de Nicolás Toga Salem, quien dijo contar con 65 años de edad. Esta persona fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) ya que contaba con una orden de aprehensión girada el pasado 28 de Diciembre del año 2009.

El campesino Nicolás Toga Salem, fue intervenido aproximadamente a las 15:00 horas, cerca del lugar conocido como “Cerro Mono Blanco” donde se encontraba trabajando, luego de ser aprehendido por elementos de la AVI, quienes se trasladaron hasta el mencionado lugar para ejecutar la orden de aprehensión con el Oficio Núm. 91, bajo la Causa Penal Núm. 333/09 por el presunto delito de violación cometido en contra de dos mujeres quienes son hermanas, de las cuales omitimos sus generales por razones obvias.

El presunto violador dijo tener su domicilio en la calle Allende sin número de la Col. Hernández  Ochoa perteneciente a este municipio de Catemaco, quien quedó a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, mientras se resuelve su situación jurídica.

1 COMENTARIO

Comments are closed.