Jue. Abr 18th, 2024

Lo reportaron que se encontraba en el interior de un bar haciendo desmanes.

Andaba agresivo 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras un reporte a la comandancia de la policía municipal de que un sujeto se encontraba agresivo en el interior de un bar, el cual portaba un arma blanca (cuchillo), se logró el arresto de Javier Bustamante Andrade, quien al momento de la detención traía en su poder el arma.

La mañana de este domingo se reportó que un sujeto se encontraba agresivo en el interior de un bar ubicado en calle Manuel A. de la Cabada casi esquina Aquiles Cerdán de la colonia Centro de esta ciudad; indicando que este sujeto acababa de salir del bar y que vestía una camisa color vino y traía en su poder un cuchillo.

Por tal motivo los uniformados se trasladaron al sitio del reporte, en donde les dieron más señas de este individuo el cual fue visto metros más adelante sobre la calle Plan de Guadalupe, donde se le marcó el alto para realizarle una revisión a su persona.

En el cacheo se le encontró en su poder el mencionado cuchillo, así mismo encontrándose en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal.

Javier Bustamante Andrade, dijo contar con 45 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo de la colonia Belén Chico.