Jue. Mar 28th, 2024

sorianaAgencias, San Andrés Tuxtla, Ver.-Vigilante del mercado Soriana, ubicada a un costado de la Carretera Transísmica 180 Matamoros-Puerto Juárez, detuvo a José Alberto Quino Toxtega, en el interior de la mencionada tienda, nada más por andar en estado inconveniente (entrar en estado de ebriedad a un negocio es delito).

En ese mismo instante, al ver José Alberto Quino, la prepotencia y arbitrariedad del vigilante de la tienda a quien le suplicaba que lo dejara en libertad ya que contaba con una familia que mantener, pero la prepotencia y arbitrariedad de este guardián, no obstante de prestar oídos sordos quien le suplicaba éste lo esposó de las manos trasladándolo con el Gerente de dicha tienda de nombre Ángel Pereda Barehona, hacia los baños en donde esperaron a la patrulla de la policía municipal preventiva quienes momentos más tarde arribaron al lugar y se introdujeron a la mencionada tienda, (a solicitud del señor Ángel Pereda)  en donde le fue entregado de manos del vigilante y del gerente a los elementos de la policía municipal José Alberto Quino.

El que suscribe la información estuvo en lugar de los hechos y al tomar la fotografía que respalda nuestra información fuimos agredidos verbalmente por el Gerente Ángel Pereda y su vigilante, argumentando que este medio de comunicación no tenía la facultad de intervenir, ni tomar fotografías, al detenido menos hacia el interior del inmueble en donde se encontraba el detenido, el elemento de la policía municipal, el vigilante de la tienda así como el gerente.

Cabe hacer mención que tanto el gerente como el vigilante coartaron la libertad de expresión a este medio de comunicación violando los artículos 7, 11, 13, 17 y 39 de la Constitución Política, aunado a esto se elevarán las quejas a quien corresponda, así mismo a superiores de mercado Soriana para su conocimiento y puedan ser los indicados de darles un correctivo disciplinario a estos malos servidores públicos que denigran la imagen de la empresa “Mercado Soriana”.

8 comentarios en «Ángel Pereda, denigra la imagen de Soriana»
  1. roly estas muyyyy mal lee bien dice que entro en estado de ebriedad no que haya robado nada, ni si quiera hace encion de escandalo o algo similar, no estoy seguro que sea delito algo asi, somos libres de andar como queramos mientras no interrumpamos el derecho de los demas, yo conozco al gerente y a algunos vigilantes y excepto por unos pocos todos son unos prepotentes….conoci a uno que se creia dueño y al final tal como se lo vaticine le dieron una patada por el trasero cuando no sirvio mas…para alla van todos

  2. me supongo que entrar en estado de ebriedad acomprar no es delito y si el chavo no robo nada
    no tienen por que detenerlo, a menos que estubiera de impertinente.
    y asi sucede con todos los gerentes que no tienen nada y de repente los avienden se sienten muy prepotentes ojala y no tomes por que si tomas ya te vere detenido.
    aguas los que van a soriana…………………………………………………………mejor a aurrera

  3. BUENO CREO QUE HAY FORMAS PARA HACER EL TRABAJO DE TODOS NO DEFIENDO A PEREDA Y ALGUARDIA PERO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO HAY NORMAS POR QUE ES PROPIEDAD PRIVADA ASIQ UE SI EL PERIODISTA LO SABE NO DEVE DE SENTIRSE AGRAVIADO DADO QUE TOMO LAS FOTOS ALA SALIDA DE LA TIENDA Y POR LO QUE YO SE DENTRO DE UNA TIENDA DE ESTA ESTA PROHIBIDO TOMAR FOTOS A ME EQUIVOCO Y EN CUANTO A SOLO IR EN ESTADO DE EBRIEDAD CREOQ UE NI LA POLICIA LO DETIENE A NO SER QUE ESTA HACIENDO ESCANDOLO VERDAD O NO ES ASI Y CLARO QUE HAY PERSONAS QUE LES FALTO UN POCO DE SUTILESA PARA HACER LAS COSAS PERO QUEVAMOS HACER ASIQ UE PRIMERO DEBEMOS CAMBIAR NOSOTROS VERDAD.

  4. En frontera soriana expres 355 la prepotencia de la subgerenta adelaida romero la grita a sus empleados delante de las gente se siente la dueña junto con la de capital humano adi yolanda mezquita

  5. a ver roli, si lees bien la nota dice que estaba en estado de ebriedad, y que eso se considera un delito en nuestro pais, no estaba robando, a ver si alguien entra alcoholizado a tu negocio pues simplemente lo sacas y ya; no le llamas a la patrulla siempre y cuando no te haga nada, ya si te agrede pues estoy de acuerdo pero en lugar de eso el señor le estaba pidiendo que lo dejara ir, y a mi no me gustaria ser gerente de un autoservicio, porque???, porque la mayoria de ellos terminan mal; y porque lo digo, porque conozco a varios en las que toda su carrera la hacen ahi y cuando los despiden, pues sin estudios donde los contratan????, asi que ojala y el karma no se le regrese al señor Angel pereda, recuerde no vaya borracho porque gano mexico o porque lo dejo su esposa a un establecimiento porque si no se lo van a llevar directito al tambo por mas suplicas que haga.

  6. Osea que cuando alguien entre a robar a mi casa y yo lo agarre lo tengo que dejar ir por que me esta suplicando que lo djee en libertad por que tiene familia?, osea que tengo qeu dejar pasar delito tras delito pro que tienen famiñia? yo no entiendo como si el periodista busca libertad de expresion para hacer su trabajo, no deja a otros hacer su trabajo, a lo que yo tengo entendido el guardian solo hizo su trabajo o ?estoy mal yo?

  7. Supongo que el de la camisita azul es el gerente.Tendra algun tipo de estudios????????? No lo creo,por como actua.Ya estamos hartos de escuchar sobre agresiones a periodistas,dejenlos cumplir con su trabajo,comportense senores.Por cierto se ve que le pagan muy bien a ese gerente,se ve que lo tienen bien maizeado.En donde entrego mi solicitud para gerente????????????????

  8. Todo el peso de la ley sobre ellos,para empezar es un lugar publico.La eterna prepotencia del naquito frustado venido a mas.

Los comentarios están cerrados.