Ángel R. Cabada el mejor lugar para vacacionar

cABADAComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-A unos días de la semana Santa o Semana Mayor el gobierno municipal encabezado por Santiago Avendaño Barrios da inicio la promoción turística de los atractivos que posee esta demarcación.

Aguas cristalinas, exuberante vegetación, bellas mujeres y excelente clima hace por excelencia a la ruta de los balnearios como un polo de atracción turística que invita a vacacionar en armonía con la naturaleza.

                Conocido como un destino de agua dulce, los nueve balnearios bañados por escurrimientos y nacimientos de agua volcánicos son el marco ideal para vacacionar la Semana Santa en compañía de la familia, ya sea acampando o en los hoteles de la región.

                Ángel R. Cabada se ha convertido en el complemento de oferta turística de la zona cañera y de los Tuxtlas, ya que en cientos de kilómetros no se encuentran los atractivos que ofrecen los paisajes a un naturales que podrán ver y disfrutar.

                Con la impresión de lonas publicitarias, folletos y notas informativas en los medios de comunicación, se está dando a conocer la fortaleza de este municipio, la belleza de su gente, la buena comida en los múltiples restaurantes asentados a las orillas de la carretera 180, pero sobre todo la tranquilidad con que podrán llegar a los campos verdes las cálidas albercas y las sombras agradables de los árboles para disfrutar de una buena bebida y del clima cálido que caracteriza a ángel R. Cabada por lo que su alcalde Santiago Avendaño Barrios invita a toda la gente a pasar sus días de asueto en este municipio seguros de que regresarán a disfrutar de la vida.