Jue. Abr 18th, 2024

ANGEL R. CABADAComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-En presencia del Sr. Gobernador Fidel Herrera Beltrán el próximo viernes 29 de enero la comuna de este municipio estará entregando la vía corta a la comunidad de San Juan de los Reyes la que significa importante avance en materia de caminos.

                El Alcalde Santiago Avendaño Barrios junto a su cabildo integrado por la Síndico municipal Diana Murillo Mateos, el Regidor Primero Ignacio Gamboa Torres, el Regidor segundo Anselmo González Rivera y el Regidor Tercero Laurencio Hervís Reyes, convinieron esta acción de Gobierno que la acorta 12 kilómetros con el consecuente ahorro de combustible y dinero para los habitantes del sur de este municipio.

                Pospuesto por varios trienios, Avendaño Barrios alentó estos trabajos que edificaron tres puentes, el trazado del camino, confección del terraplén, la consecuente compra de terrenos para dotarlo de dos rodadas y con esto dotar de un camino seguro que en tiempos de lluvia significaba peligro y retraso en el traslado.

                “Este logro es resultado de la suma de voluntades y el uso razonado del recurso público municipal”, asegura el Alcalde en espera que el Gobernador Herrera Beltrán lo de por inaugurado.

                Ciudadanía, dueños de terrenos, clase cañera, Gobierno municipal y Estatal, convinieron en realizar este camino que  en estos días  recibe los últimos toques de mejora al tiempo que las rutas de la cabecera municipal a las comunidades de Zamora, Brazo de la Palma, a Paraíso, a Escobilla así como calles céntricas de esta villa como lo son, la Hernández Ochoa y Francisco I. Madero, se arreglan con maquinaria municipal y cientos de camionadas de grava para resarcir los estragos de las lluvias y el tráfico pesado.

                “Bienvenido sea el Gobernador”, dice el secretario de este Ayuntamiento, Tulio Ruiz Luna al referir el entendimiento entre estos dos niveles de Gobierno, obras que trascienden por su importancia y en verdad benefician al pueblo veracruzano.

2 comentarios en «Ángel R. Cabada espera al Gobernador del estado»
  1. Un anhelo de años,da a luz,toda la riqueza se quedaba en saltabarranca,lerdo de tejada por que era la unica ruta existente y el municipio de cabada solo recibia migajas..ahora todo el potencial económico vertira su cauce en esta cabecera municipal de A. R.Cabada…bien por el alcalde Santiago . I:.:I

  2. pues este comentario es para publicar al alcalde de angel r cabad santiago avendaño barrios por su ardua labor por la preocupacion de mantener los caminos en buen estado y no solo los caminos si no tambien, en otros rubros como lo es la educacion, en obra publica entre otros ya que ninguna otra administracion habia logrado lo que hasta el dia de hoy el lleva echo a favor del municipio de angel r cabada ver muchas felicidades santiago avendaño barrios.

Los comentarios están cerrados.