Ángel R. Cabada listo para el Carnaval de 2018

El alcalde de Ángel R. Cabada, licenciado Arturo Herviz Reyes, acompañado por importantes personalidades de su cuerpo edilicio, durante el anuncio del Carnaval de Ángel R. Cabada 2018. (Foto | de Alina Krauss).
  •  Las fiestas carnestolendas es realizarán del 25 de abril al 6 de mayo.

Redacción | Ángel R. Cabada, Ver.— El alcalde Arturo Hervis Reyes dio a conocer en rueda de prensa que el municipio de Ángel R. Cabada, se encuentra listo para las fiestas carnestolendas y recibir a visitantes de otras ciudades y del Estado y la República. Asimismo anunció que el carnaval se realizará del 25 de abril al 6 de mayo. Sin duda marcará precedentes en el festejo.
En rueda de prensa, el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, acompañado de parte de su cuerpo edilicio, informó que se realizará una serie de eventos que van desde el tradicional papaqui de carnaval, mañana 21 de abril donde después del recorrido se elegirá a la reina y la quema del mal humor.
También habrá mojiganga de figuras, disfraces, zancos y batucadas, la coronación infantil, sin faltar la coronación gay.
El 28 de abril, se realizará la coronación de los reyes del carnaval, con la actuación del comediante Teo González.
Además el 29 a partir de las 8:00 de la mañana habrá una carrera ciclista y los desfiles que se desarrollarán en las calles principales de la ciudad.
Posteriormente el show de los “Wapayasos” y la participación de la Delegación Cubana, con 2 orquestas y 80 bailarinas.
El Festival del Papalote, el Festival del Niño, así como función de box y lucha libre.
El integrante del patronato de festejos de la Feria Cabada 2018, el regidor Anselmo González, dijo que el 6 de mayo, se realizará el baile de cierre del carnaval, con la participación de los Titanes de Durango y la Banda Peraza.