Ángel R. Cabada será sede de encuentro espiritual

cabada4Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.- Francisco Valencia, Pastor Evangélico del Centro Familiar Cristiano de Minatitlán, Ver., manifestó que la situación en México ha rebasado las instituciones, “nuestro País no tiene los mejores números en ningún sentido, tenemos una gran ola de secuestros, una gran ola de delincuencia, de narcotráfico, la única forma de cambiar el rostro de México es orando, haciéndolo unidos”. Asimismo Rodolfo Mendoza, pastor cristiano originario de Jalapa, coincidió en que la situación moral de la sociedad y en particular de los gobernantes dejan mucho que desear por lo que invitan a unirse en oración, un día a definirse en el mes de agosto de este año. En el marco del encuentro con líderes de la Iglesia Cristiana y Evangélica donde se anunció el programa, “México una Oración”, destinada a que los profesos se reúnan para adorar a Cristo y señalaron que Cabada podría ser el punto regional donde llegaran cerca de 10,000 personas en busca de la paz y exaltar al Espíritu Santo por medio de la oración.

Presentes en esta reunión una treintena de pastores evangélicos manifestaron al alcalde Santiago Avendaño Barrios a la Sindico municipal, Diana Murillo Mateos y al Delegado de tránsito municipal, Sergio Gallardo García que México y el estado de Veracruz están en el corazón de Dios, pues así lo ha manifestado en su palabra y acción, lo que coloca a nuestro país en el centro del saneamiento espiritual que tanto necesita nuestra sociedad, situación que tendría eco en América y el mundo.

En respuesta, Avendaño Barrios ofreció el apoyo personal e institucional para la realización de este magno evento, ya que estaría enlazado por televisión satelital con ciudades en todo el orbe lo que daría proyección al municipio de Ángel R. Cabada.

Para finalizar pidieron que Dios toque las puertas de la prosperidad, de la economía, “Él es, el único que puede abrir las puertas del favor y de la gracia, da señor respuesta a la inquietud del Alcalde por estar batallando con el presupuesto… Jesús tu que te mueves en forma milagrosa pido le hagas el favor con el Gobierno Estatal, con el Gobierno Federal y que puedan volver sus ojos a esta región del país… que no sólo se lleven el dinero que retribuyan a los habitantes con obra social… en nombre de Jesús clamamos y declaramos que este trienio sea el mejor en la historia, se administre de forma correcta… en el nombre de Jesús, la gente que tiene que abrir las cuentas, las abra para bañar a la Región de Los Tuxtlas… padre abre los ojos de los empresarios, de los inversionistas, de los políticos para atraer la inversión, hablemos de un gran avivamiento en esta región, aleluya”; concluyó.