Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Ángel R. Cabada, Ver.—En una entrevista realizada al alcalde de Ángel R. Cabada, Luis Antonio Méndez Gamboa dio a conocer que una de sus principales preocupaciones en este municipio es la seguridad pública, por eso en primer instante analizó en manos de quien pondrían la seguridad en Ángel R. Cabada, teniendo varias opciones, en un consenso realizado el único que a su parecer cubría los requisitos fue el inspector Santo Blas Antele por su trayectoria policiaca. 

                Por otro lado dijo “En Cabada se está contratando personal para este rubro, mismos que deben cumplir los requisitos y perfiles necesarios a quienes se les realizarán el examen de antidoping y sobre todo la prueba de confianza esto para garantizar la seguridad de la ciudadanía en Cabada, esto con la finalidad de dar cumplimiento a reglamentación que ordena la Secretaria de Seguridad Pública en el estado”.

                Por último el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa reconoció que se tiene que redoblar esfuerzos en el renglón de seguridad, ya que la ciudadanía así lo exige, él en respuesta responderá con las exigencias de su pueblo.

                Por su parte el inspector Blas Antele comentó a este medio de comunicación que ellos están poniendo todo lo humanamente posible para no descuidar la seguridad en las comunidades, colonias y el municipio de Cabada ya que al recibir la inspección, las patrullas se encontraban en muy mal estado, pero con el esfuerzo que están realizando saldrán adelante ya que es una de las encomienda recibidas por la primera autoridad de Cabada.