Vie. Mar 29th, 2024

Compartimos esta información íntegra de cómo en dependencias estatales, pertenecientes a la Secretaría de Educación predomina el influyentismo y los actos de corrupción. Además, nos proporcionaron fotografías para constatar de lo que informamos y han querido silenciar en las redes sociales, sin tener éxito.

 

Y aquí la información: Dentro de la Subsecretaría de Educación Básica hay algunos personajes que abusan de su autoridad y posición,  así como su cercanía con la titular     de       esta            subsecretaría. Una de ellas es Mara del Rosario Acosta Vásquez, quien se la da de muy trabajadora y no hace nada, más que provocar chismes de oficina y ponerle el dedo a los compañeros de todas las áreas, siempre se anda quejando de su sueldo, pero tiene a su esposo en el Área de Adquisiciones y su hermano en la Coordinación a Distancia a cargo de Iván de Jesús Mulato, otro de los protegidos y para sorpresa les da para pagar un Audi y un Mini Copper. Otra de las consentidas por Maritza Ramírez Aguilar es María Guadalupe Castillo Robles, la fotógrafa de ella. De igual manera, una que funge como “asesora” es Rosalinda Alarcón Domínguez, que su única función es delegar al personal así como explotarlo.

 

Seguimos con otra consentida… Marlén  Barrios  lleva sindicatos pero que no hace nada. La intocable Mary Cruz Vidal González, jefa del Departamento de Análisis y Operación de Proyectos de Educación Básica, que su única función es cargar bolsas, estar arreglada y a veces en estado no muy consciente. Otra de las protegidas es la sobrina de Maritza, Fernanda Beltrán, quien al igual que todas, su única función es calentar un asiento. Aquí te dejo toda esta evidencia para que no se quede impune todo esto qué pasa dentro de esta gran oficina y dentro de todo lo que deja pasar esta subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez.

Cartas a la redacción: Nos comentan: “El que está actualmente de jefe de ayudantes del gobernador de nombre Santos. Es primo del secretario de Seguridad Pública Zúñiga y ambos son oaxaqueños. Santos tiene una denuncia por hostigamiento sexual ante el Órgano Interno de Control y la misma Unidad de Género que preside Adriana Bertryl, amiga de la Secundaria Técnica 3 del gobernador y cuya oficina sólo sirve de comparsa para tapar las cochinadas de los funcionarios Morenistas”.