Ante cientos de priistas, entregan la constancia de mayoría a Gilberto Valenzuela

La Comisión de Procesos Internos dictaminó procedencia del registro.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla,  Ver.— Con el respaldo de las organizaciones de los sectores y de toda la militancia priista, quedó debidamente registrado como Candidato de Unidad Gilberto Valenzuela Barrios, para ocupar la Dirigencia del PRI Municipal.

La entrega de la documentación y revisión de la misma fue ante la presencia de la Comisión de Procesos Internos del PRI, representada por Alberto Pólito Lucho y Omar Martínez Aranda, todo en un buen marco legal.

En el acto de entrega de recepción se contó con la presencia del primer priista, Ing. Rafael Fararoni Mortera, la ex Alcaldesa Marina Garay Cabada, el ex diputado Manuel Rosendo Pelayo, así como dirigentes de diferentes sectores y organizaciones.

Después del acto protocolario realizado en el PRI Municipal, el candidato acompañado de la autoridad municipal y demás personalidades, salieron del partido para reunirse con cientos de militantes priistas que asistieron al evento para escuchar el mensaje del alcalde y del Candidato de Unidad del Revolucionario Institucional. No sin antes escuchar al Secretario Técnico de la Comisión de Procesos Internos, representada por Omar Martínez Aranda, quien ante la presencia de los verdaderos priistas dijo “…La Comisión de Procesos Internos declara la valides de elección y del registro del presidente y del secretario general del Comité Municipal del PRI, de quien se dictaminó la procedencia de su registro como fórmula única de candidatos y que resulta la constancia de mayoría respectiva, por lo que la Comisión de Procesos declaró su validez, esperando que el Comité Directivo Estatal de visto bueno y quien en fechas próximas tomaremos, la toma de protesta de Gilberto Valenzuela Barrios, como Presidente Municipal del PRI”.