Ante negativa del titular de Gobernación de Catemaco, tocan puertas en San Andrés

San Andrés Tuxtla, Ver.—Algo raro está pasando en Gobernación de Catemaco, ya que el presidente de la Junta de Mejoras de Sontecomapan, tuvo que recurrir a Gobernación de este municipio, a cargo de Fernando Carreras Elías. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— El presidente de la Junta de Mejoras de la comunidad Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco; toca puertas en el municipio de San Andrés Tuxtla para que le apoyen en sus eventos que realizan en la comunidad, por razón de que cuando solicita platicar con el Director de Gobernación de Catemaco, para hacerle sus planteamientos acerca de las festividades como las del pasado 15 de septiembre, y a la vez que fuera el conducto de realizar las gestiones ante la primera autoridad municipal.

En su plática amena que tuvo el presidente de la Junta de Mejoras en este municipio de San Andrés Tuxtla, dijo estar muy defraudado con este tipo de personaje, “Porque cuando se trata de elección, te tratan de una forma, y cuando están en el poder tratan de otra…”

Cierto es, que como esta persona tiene que venir a San Andrés Tuxtla a tocar puertas, debido a la incapacidad del Director de Gobernación para resolver situaciones que a él le competen.

1 COMENTARIO

  1. ¿NO HUELE MAL? ¿PARECE QUE A BRUTUS LO QUIEREN CANDIDEATAR COMO PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL?, QUE LOS CATEMAQUEÑOS SE RASQUEN COMO PUEDAN, Y QUE DEJEN DE DAR GUERRA EN SNA ANDRES

Comments are closed.