Sáb. Abr 20th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El licenciado Arturo Herviz Reyes, realizó una inspección a los trabajos de limpieza que se realizan por la orilla de la carretera federal. (Foto | DCS-ÁRC). Ángel R. Cabada, Ver.—El licenciado Arturo Herviz Reyes, realizó una inspección a los trabajos de limpieza que se realizan por la orilla de la carretera federal. (Foto | DCS-ÁRC).

También se realiza el engravamiento del camino de acceso a la playa Punta Puntilla, lo que será un detonante turístico para Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—El munícipe Arturo Herviz Reyes efectuó el banderazo de inicio de engravamiento del camino de acceso a la playa Punta Puntilla, además dialogó con los habitantes del lugar quienes afectuosamente lo recibieron. (Foto | DCS-ÁRC).

Christian Antemate Toto | Ángel R. Cabada, Ver. — El día de ayer el presidente municipal de Ángel R. Cabada, el licenciado Arturo Herviz Reyes, realizó una inspección a los trabajos de limpieza que se realizan como parte del programa “Un Cabada Limpio es un Cabada Feliz”.
La limpieza se realiza por toda la orilla de la carretera federal, desde donde empieza Ángel R. Cabada hasta donde termina, esto con el fin principalmente de motivar a la ciudadanía a conservar una cultura de limpieza y de dar otra imagen al municipio, y así recibir a los turistas que arribarán con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, quienes llegarán a visitar las maravillas naturales, y pueden encontrar un lugar agradable y limpio donde les den ganas de regresar todo el tiempo.
Asimismo el alcalde invitó a la ciudadanía a que limpien el frente de sus propiedades y así conservar esa bonita costumbre de higiene y juntos cambiar la imagen del municipio.
El munícipe Arturo Herviz Reyes también efectuó el banderazo de inicio de engravamiento para la playa Punta Puntilla, lo que será un detonante turístico para Cabada, ya que es una playa ecoturística y virgen, contando con 13 kilómetros de playas, arrecifes, gran cantidad de aves, río, dunas y un paisaje espectacular.
Te invitamos a que visites Playa Puntilla sin duda alguna… ¡TE ENCANTARÁ!