Antonio Carlín Elías celebra su cumpleaños en grata fiesta

Octavio Ponce Cadena | San Andrés Tuxtla, Ver.—  Antonio Carlín Elías, festejó su cumpleaños, en el Salón de Fiestas: “Kristal “, del barrio Santa Cecilia, cerca del Mercado, dando inicio a partir de las 16 horas, donde la decoración y su vestimenta fueron acorde al tema del festejado.

El cumpleañero comentó que cada festejo de su vida ha sido la misma ilusión y alegría, ya que desde muy niño sus padres fomentaron la ilusión de la Celebración de su Cumpleaños por lo que este año, no rompió la tradición y se rodeó de sus mejores amigos para que formaran parte de dicha celebración y tradición, con música de un tecladista, delicioso menú, bebidas refrescantes y más.

Antonio Carlín Elías es miembro del movimiento por el desarrollo comunitario de los Tuxtlas, además de haber iniciado en la asistencia social en su natal Lauchapan, Ama leer novelas de contexto histórico- político y la música. Su lugar favorito es Villa Comoapan, pero el centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, es el predilecto ya que Antonio comentó: El centro de San Andrés Tuxtla me encanta, pues para mí, sigue siendo un espacio donde suelo encontrar amigos y conocer gente nueva.