Vie. Mar 29th, 2024

En la construcción de la 2da. Etapa de guarniciones y banquetas, beneficiando así a ciudadanos que a diario transitan por esa urbe.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, dando el banderazo de inicio a tan importante obra, con el objetivo de que los habitantes cuenten con espacios seguros. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El paso acelerado de la modernidad, ha obligado al presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa a la restructuración de muchas de las zonas urbanas y rurales.

Hoy se está llevando a cabo la construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de El Trópico, con el objetivo de que los habitantes cuenten con espacios seguros para caminar y realizar sus actividades personales o de carácter familiar, además de que gradualmente se vaya mejorando en urbanización, tomando en cuenta que esta entrada de El Trópico lleva a lugares turístico y poder llegar hasta el municipio de Catemaco, con esto dejar a la vista del turista una urbanización de primer nivel; con ello Cabada avanza y va para Adelante.

En entrevista el Alcalde Antonio Méndez comentó, “El desarrollo de nuestra comunidad es importante, vamos por el camino correcto e invito a la ciudadanía a seguir trabajando juntos para lograr un mejor trabajo. Asimismo, para continuar, tenemos proyectado la construcción de este tipo de obras en más comunidades o en la cabecera municipal”.

De igual manera el Agente Municipal Mariano Ocelo Coto dijo, “Esta obra teníamos pidiéndola hace mucho y hoy que es posible; estamos muy contentos porque va a mejorar tanto a la imagen como  a nosotros que pasamos diario por estas calles”.

Cabe señalar que esta obra se está llevando a cabo, con el apoyo del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal.