Antonio Méndez entrega domo en Tecolapan

Construcción de domo en el CDI de la localidad; obra que beneficiará a un sin número de infantes que asisten a diario a este centro de desarrollo integral “Monte-Sinaí”.

Ángel R. Cabada, Ver.—“Con la entrega de esta obra, se contribuye en el combate a la marginación”, dio a conocer el Munícipe Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—“Con la entrega de obra pública se contribuye en el combate a la marginación”, así lo manifestó el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, durante la entrega de la construcción del domo en el Centro de Desarrollo Integral  de Tecolapan.

Ahí, el agente municipal Alberto Rosas Sequeda, agradeció la obra hecha por la presente administración municipal, a lo que dijo, “Gracias a la realización de la obra, hoy los pequeños ya no sufrirán de la lluvia o del sol y harán mejor sus actividades extraescolares, este alcalde Toño Méndez si cumple con su palabra”, concluyó.

En este sentido, el alcalde Antonio Méndez mencionó que todos sus servidores públicos tienen la indicación que desde sus respectivas áreas, realicen programas que contribuyan al avance, crecimiento, y mejora del municipio cabadense.

El domo tiene de una dimensión aproximada de 10 por 20 metros cuadrados, presupuesto destinado del FAMS, así lo confirmo el director de Obras Publicas del Ayuntamiento, el ingeniero Roque Spinosa Martínez, quien por ordenes del Munícipe ha sabido llevar las riendas de esa oficina.

A su vez los maestros encargados de dicho CDI en la localidad, dieron las gracias por la obra en su centro de educativo, a lo que a su vez reconocen el trabajo y la gestión del alcalde Antonio Méndez, donde su palabra si la cumple.