Sáb. Abr 20th, 2024

Reconoce compromisos ineludibles.

Por.-Marco Aurelio Azamar, Ángel R. Cabada, Ver.-“Juntos encontraremos la respuesta”, afirmó Luis Antonio Méndez Gamboa candidato del Partido Revolucionario Institucional a vecinos de la calle Enrique Jiménez de la Colonia Lechería, al final de la jornada de trabajo en busca del voto ciudadano.

Después de visitar la colonia más populosa de este municipio, la López Portillo, el candidato del revolucionario institucional se dirigió a una nutrida audiencia, la que escuchó de viva voz las propuestas de Toño Méndez, donde afirmó, buscar siempre el beneficio común, basado en un gobierno cercano a las necesidades de la ciudadanía.

Candidato que realiza una campaña incluyente, al que se han sumado detractores de otros partidos políticos, ya que estos señalan encuentran en su persona las cualidades e integridad para abanderar sus ideales de gobierno, Antonio Méndez Gamboa sabe que la fórmula de Javier Duarte de Ochoa a la gubernatura del estado de Veracruz, Tomás Montoya Pereyra que busca la diputación local por los Tuxtlas y él a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada lograrán junto al votante, encontrar las respuestas a las necesidades más apremiantes.

Sabe que el compromiso de un gobierno municipal es atender las necesidades de la gente, como lo son, agua potable, calles, guarniciones y banquetas, alumbrado público, pero también se requieren para elevar el nivel de vida, espacios recreativos, salud familiar, creación de empleo entre otros temas mismos que conforman su programa social, pero también tiene propuestas económicas para el crecimiento de este municipio así lo manifiesta a cada casa que va a cada persona que saluda pidiendo humildemente su apoyo el 4 de julio, reflejado en el voto por el tricolor.

“Los exhorto, los invitó a promover el voto por la fórmula priísta para que juntos los tres niveles de gobierno trabajemos hombro a hombro para realizar acciones que nos lleven a elevar la calidad de vida de todos y cada uno de ustedes, ese es mi compromiso, defendamos juntos las propuestas de cada uno de los candidatos del PRI; este partido ha sido gobierno ha sido autoridad, la base del México que ahora conocemos, de las instituciones que no sirven, del progreso que disfrutamos”, para terminar diciendo que tiene la iniciativa y tiene la visión, es hombre de trabajo y compromiso, los que cumplirá a cabalidad al ser alcalde de este municipio, ya que sigue el ejemplo del actual gobernador, Fidel Herrera Beltrán que ha realizado un mandato plural e incluyente, este le indican el camino y llevar a Cabada el próximo trienio, para adelante.

 

 

Un comentario en «Antonio Méndez Gamboa camina Cabada»
  1. no se hagan la que va a ganar es la doctora vean la realidad y que ya no sigan tirando tanto dinero que le hace falta al pueblo no lo gasten a lo pe….. de que toño no gana no gana esta salado solamente los p….. le creen

Los comentarios están cerrados.