Antonio Méndez reconoce labor docente

En la inauguración de los 5tos. Juegos Deportivos en Tula…
Atletismo, fútbol, voleibol y básquetbol; algunas de las disciplinas.
Maestros del municipio y lugares circunvecinos se presentaron con diversos equipos.

Ángel R. Cabada, Ver.—Rafael López Nájera, Secretario del Ayuntamiento, entregando apoyo a destacado deportista. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Teniendo como escenario la escuela primaria “Francisco I. Madero”, se efectuó la inauguración de los 5tos. Juegos Deportivos de la Zona 57 Coordinación 104, donde se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, quien venia representando al Munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa, el encargado de la COMUDE, Carlos Vegas, agente municipal de la localidad Tula, Fernando Betancourt Palacios, y así como líderes del sector educativo quienes dieron mayor realce al evento.

Este evento se convirtió en una gran fiesta deportiva y de convivencia, donde los maestros de la región del municipio se presentaron con numerosos contingentes por cada una de las escuelas, en donde tanto en las ramas femenil y varonil se tuvo destacada participación al desarrollarse las actividades deportivas como son atletismo, fútbol soccer, voleibol y básquetbol.

En su mensaje el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, previo a la inauguración, dijo que este tradicional evento de 5° Juegos Deportivos, “…Viene a fortalecer la estructura que se encarga de la enseñanza de los alumnos que reciben sus conocimientos, además de servir como ejemplo cultivando en ellos las disciplinas deportivas que los alejan de los vicios”.

“…Para el alcalde Antonio Méndez, el deporte es primero. Estos eventos con personas que hoy practican el deporte y comparten con los estudiantes este hábito, el cual viene a desarrollarlos física y mentalmente, por eso me enorgullece la labor que realizan”, precisando que todos los maestros son la pieza fundamental, que todos los días aporta a los niños y a los jóvenes la formación para ser mejores mexicanos y ser mejores ciudadanos. Posteriormente, inauguró formalmente este evento.

Es importante señalar que el desarrollo de estos juegos escolares de competencia tendrá el mayor de los ejemplos para motivar desde la infancia practicar un deporte a diario.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—En la escuela Francisco I. Madero, se vivió en una gran fiesta deportiva y de convivencia estos Juegos Deportivos; donde se presentaron numeroso contingentes por cada escuela. (Foto: DCS ÁRC).

 

Ángel R. Cabada, Ver.—En representación del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, el Secretario del Ayuntamiento, dio por inaugurados los 5tos. Juegos Deportivos de la Zona 57 Coordinación 104, en presencia de personal docente, deportistas, y habitantes de esta comunidad. (Foto: DCS ÁRC).

2 COMENTARIOS

  1. mi comentario es que mejor apoyen a esa escuela de plan de los naranjos que tanta falta ace el salon de clases la jente dice que el presidente mendez gamboa dijo que no va apoyar a esa comunidad por que no lo apoyo con el voto. de su campaña si asi piensa el alcalde esto va para lo peor y no para lo mejor. la directora de la escuela tambien apoya al presidente por que es tambien ella una corrupta, que falta mucho a cleses, va cuando quiere. autoridades ponganle un alto a estas personas incumplidas en su labor

  2. que pena con estas autoridades de cabada solo andan engañando a los ciudadanos con unos valones donde en otras comunidades le han solicitado el apoyo al presidente municipal para construir una aula y el se ha negado a apoyar y asi van a querer que se les apoye para las proximas elecciones mejor que se olviden de que la jente los va apoyar. La comunidad de plan de los naranjos esta pidiendo el apoyo para la construccion de un salon de clases y el presidente les dice que no ay presupuesto por eso les pido que reflexionen y apoyen a esa escuela telesecundaria

Comments are closed.