Antonio Méndez se reúne con Agentes y Sub Agentes Municipales

Al presentarles el paquete de obras 2012, donde se vieron beneficiadas sus comunidades.
Agentes Municipales reconocen el buen trabajo de Antonio Méndez en la Administración Municipal que preside.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Munícipe expresó ante las autoridades comunitarias “Quiero manifestarles en la manera que queremos gobernar y que ustedes sientan que tienen con el respaldo”. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con el objetivo de escuchar y resolverles sus peticiones y dar a conocer más obras, así como examinar la problemática de cada comunidad, y con ello la finalidad de maquinar sus acciones prioritarias; el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa invitó a los  Agentes y Sub Agentes Municipales a seguir trabajando juntos por un Cabada Mejor.

El punto de reunión fue en el Centro de Convecciones “Fidel Herrera Beltrán”, a un costado del palacio municipal, con la asistencia en su totalidad de autoridades comunitarias; donde se contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, la Sindica Única Silvia Vergara García, y el director de Obras Públicas Ing. Roque Spinoza Martínez.

Por más de 60 minutos se emprendió un dialogo en el que se plantearon dudas y problemas habituales dentro de las comunidades por parte de los respectivos Agentes y Sub Agentes Municipales, a los que en conjunto se les planteó solución, dando a conocer las autoridades rurales temas de inseguridad, así como mejorar su entorno en el que viven, problema detectado en diversas comunidades del municipio en los que acuerdos tomado en esta reunión se tomará cartas en el asunto.

Al momento de dirigir su discurso, Méndez Gamboa dijo “Quiero manifestarle en la manera que queremos gobernar y que ustedes sientan que tienen todo el respaldo de las autoridades”, esto al referir el trabajo de las diferentes direcciones municipales, pedirá el logro de metas a corto plazo en el optimo desempeño de los titulares de estas.

El jefe de la comuna dijo que todas las autoridades ejidales tendrán en su trabajo el respaldo del gobierno municipal, aduciendo que aquí se trabaja a puertas abiertas y ellos como autoridad de su comunidad deben de trabajar en unidad con la autoridad municipal, así como con los jefes de cada oficina.