Sáb. Abr 20th, 2024

informeBoletín de Prensa, Ciudad Isla, Ver.-Será el próximo seis de diciembre cuando el diputado local por el distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, Erick Alejandro Lagos Hernández, de su segundo informe de actividades legislativas y de acción social.

            “Cada uno de los políticos tenemos el compromiso el estar cerca de la ciudadanía, en lo particular tengo seis municipios a veces es difícil estar en todo, pero hacemos lo más humanamente posible para que la ciudadanía se sienta contenta de los diputados que somos del PRI”.

            Lagos Hernández reconoció que le ha ayudado mucho la gran amistad que tiene con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, aunado al gran compromiso que tiene el mandatario Estatal con cada uno de los municipios de este distrito.

            “El compromiso tiene con los diputados en la XLI Legislatura en donde nunca nos ha negado ninguna gestión. Siempre hemos tenido una respuesta positiva con cada una de las gestiones que hemos hecho ante él”.

            Ante el cuestionamiento que le queda un año por pelear por las clases sociales, dijo que trata de no solamente de ser un buen gestor sino un buen parlamentario para que los ciudadanos se sientan orgullosos.

Ahora, dijo, vienen lo mejor con el cierre de la administración del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien ha redoblado esfuerzos “y nosotros debemos actuar exactamente igual, con más ímpetu, con más ganas y con más honestidad”.

            Dijo que está analizando quiénes lo acompañarán en su segundo informe de Gobierno, dejando a conocer que diputados federales también harán acto de presencia en este magno evento.

            El presidente de la comisión permanente de hacienda del estado, informó que el evento será en el salón social, un espacio bastante grande para lo que será su informe, pues tiene previstas varias sorpresas para el público asistente, que van desde actividades musicales, comida y la presentación de personajes que han marcado el progreso para cada uno de los municipios que representa, entre los que destaca Santiago Sochiapa, Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Isla, Playa Vicente y Santiago Tuxtla.