Anuncia Gerardo Buganza cambios en Tránsito del Estado

Se instalarán buzones de quejas en terminales de camiones y unidades de comercio.

Xalapa, Ver.—Como parte de los ajustes que se llevan a cabo para mejorar y eficientar las corporaciones de Tránsito, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, tomó protesta la noche de este miércoles a los delegados de Tránsito y Vialidad de las ciudades de Veracruz, Erick Fernando Aguilar Quirarte; Medellín de Bravo, Guillermo Uscanga Martínez; y Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez Flores. (Foto: DCS GOBVER).

Comunicado GOBVER, Xalapa, Ver.—Como parte de los ajustes que se llevan a cabo para mejorar y eficientar las corporaciones de Tránsito, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, tomó protesta la noche de este miércoles a los delegados de Tránsito y Vialidad de las ciudades de Veracruz, Erick Fernando Aguilar Quirarte; Medellín de Bravo, Guillermo Uscanga Martínez; y Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez Flores.

En breve ceremonia en las oficinas de la SEGOB, el funcionario estatal también designó a Lázaro Cruz Bernal como coordinador de Capacitación, Señalética y Gestoría de la  zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado.

El encargado de la política interna dejó en claro que no se permitirán más meritorios en la corporación, al tiempo que exhortó a los delegados de tránsito a conducirse con honorabilidad y honradez en sus nuevas encomiendas.

“…No se permitirá corrupción en la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado”, advirtió Buganza Salmerón, y anunció la instalación de buzones de quejas, que de entrada estarán instalados en terminales de camiones y unidades de comercio.

Se seguirá mejorando el servicio a favor del ciudadano, dijo el Secretario de Gobierno quien dejó en claro que las reglas están claras y la encomienda del Gobernador es prestar un servicio de calidad a la sociedad.

1 COMENTARIO

  1. delegados de los tuxtlas, pongan sus barbas a remojar o se los carga patas de catre, honradez y transparencia

Comments are closed.