Vie. Abr 19th, 2024

La liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer modificaciones en el calendario de juegos de El Águila de Veracruz, concretamente en la serie ante Piratas de Campeche, ajuste en el que ambas organizaciones estuvieron de acuerdo.

El anuncio lo realizó la LMB este viernes, en el que señalan que la modificación se trata en el cambio de sede y precisan la manera en que se desarrollarán ambas series.

El Águila de Veracruz que en el avance del calendario le tocaba recibir a los Filibusteros, ahora, con la modificación, jugará de visitante los días siete, ocho y nueve de mayo en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Entonces, la novena veracruzana recibirá en casa a Campeche los días 25, 26 y 27 de junio en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Hasta el momento es el único ajuste en el calendario de juegos para la temporada 2024 del circuito veraniego para El Águila de Veracruz, que estrenará manager en la persona de Juan José Pacho.

Invitados

La directiva de El Águila de Veracruz dio a conocer este viernes su lista de peloteros invitados a la pretemporada que inicia el tres de marzo de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En total son 48 beisbolistas los que reportarán para iniciar los trabajos bajo el mando del manager Juan José Pacho, quien será el encargado de hacer el recorte de peloteros para armar su roster.

Los convocados en la receptoría son: Alan Espinoza, Roldani Baldwin, Kevin García y Rodrigo Cobos.

Los jugadores de cuadro Edwin Espinal, Gustavo Núñez, Luis Avilés, Alex Liddi, Ricardo Rincón Jr., Iván Lozano, Carlos Arellano, Iván Chávez, Alberto Carreón, Sergio Villalobos, Amancio Soberano y Jesús Valdez.

Los jardineros Alonso Gaitán, Connor Panas, Ricky Rodríguez, Luis Partida y

Herlis Rodríguez.

Como lanzadores fueron convocados al campo de entrenamiento un total de 27 peloteros, encabezados por David Reyes, Esmil Rogers, Fredy Quintero, José Piña, A. J. Shugel, Luis Rábago, Alejandro Soto, Jesús Alcantar, Luis Márquez y Uriel Ferman.

Además de Rolando Hermida, Daniel Guerrero, Iván Zavala, Osman Gutiérrez, Olbis Parra, Víctor Contreras, Mario Rojo, Nicolás Torres,

Julio Hernández, Félix Manjarez, Julián Fernández, Jio Orozco, Jonás Garibay, Chanit Rivera, Christian Romero y Alejandro Morales.