Jue. Abr 18th, 2024

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—Cerrando filas y apuntalando el voto, que ya está más que decidido en el Distrito 19 a favor de la fórmula priista, MARINA GARAY CABADA, recorrió la zona rural del municipio de Ángel R. Cabada en la zona cañera, donde recibió el respaldo de su electorado que una vez más la recibe en estas comunidades que ya ha visitado en más de una ocasión, en lo que va de su campaña, para dar a conocer las propuestas que marcarán el NUEVO RUMBO QUE MÉXICO necesita.

“Estamos ya casi en la recta final, a menos de tres semanas de que ustedes decidan con su voto, el rumbo que el país va seguir, estamos seguros que contamos con su apoyo y respaldo para ser su voz en el Congreso de la Unión, pero también venimos para recordarles que en este proyecto necesitamos el paquete completo para ganar, llevamos la delantera indiscutible pero no por eso nos vamos a confiar…

“Debemos tener bien claro que para nuestra situación cambie, debemos tener un gobierno comprometido con su gente y de eso se encargará Enrique Peña Nieto, el respaldo a sus propuestas, iniciativas y compromisos firmados durante la campaña, lo encontrará en el senado y la cámara de diputados, por eso es importante también que recuerden que Héctor y José Yunes, junto con una servidora, seremos ese respaldo para nuestro presidente”, sentenció Marina Garay.

La priista, acompañada de su suplente, María Teresa Moreno Gómez y su equipo de campaña, escuchó de nueva cuenta a su electorado y aseguró que cuando asuma la Diputación, llevará con dedicación y compromisos sus demandas ciudadanas ante el Congreso de la Unión.

“Voy a hacer que su voz tenga eco ante la legislatura, sus necesidades serán la brújula que oriente el rumbo que seguirá nuestra agenda legislativa, tengan la certeza de que vamos a cumplir, saben que soy mujer de trabajo, compromiso y hechos y que no los voy a dejar, se compensar el respaldo de mi pueblo y nuevamente vamos a demostrar que en el PRI está la mejor elección”, puntualizó.

El recorrido abarco varias comunidades entre las que destacaron Tulapilla, Sinapan, Laguna del Marqués, Puerta negra, El Escobillal y La Mulata. En el marco de estas visitas domiciliarias, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS aprovechó para dar a conocer que este viernes, el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estará en la zona cañera, específicamente en el municipio vecino de Lerdo de Tejada.