Jue. Mar 28th, 2024

Invita también a unirse a los festejos por el 101 aniversario de la Revolución.

Xalapa, Ver.—Con el propósito de incentivar la participación de las escuelas en el desfile que se celebrará el próximo domingo 20 de Noviembre para celebrar el 101 aniversario de la Revolución Mexicana.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.— Siguiendo la política del Gobierno del Estado de ajustar las labores de docentes y estudiantes de educación básica y de acuerdo con el calendario escolar 2011-2012 signado entre la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el próximo día 21 se suspenderán las actividades escolares, informó la Subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Osorio Martínez.

Con el propósito de incentivar la participación de las escuelas en el desfile que se celebrará el próximo domingo 20 de Noviembre para celebrar el 101 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Educación de Veracruz motiva a la comunidad escolar a participar en los desfiles que se organizan en cada localidad, dijo la funcionaria estatal.

“…En las cabeceras municipales y en algunas localidades, las escuelas de educación básica celebran esta fecha al tratarse de un día importante en la historia de México. Por eso invitamos a todos los padres de familia, maestros y población en general a que se unan a esta festividad que celebramos todos los mexicanos”, expresó.

Osorio Martínez reiteró que, luego de la conmemoración del Día de la Revolución, el domingo próximo, y la suspensión que por corrimiento se hará el lunes 21 de noviembre, todos los estudiantes veracruzanos retornarán a las aulas el martes 22 para dar continuidad al trabajo educativo que impulsa el gobernador Javier Duarte de Ochoa.