Vie. Abr 19th, 2024

aparatosa-volcadura-de-un-sentra-en-puente

 

* Milagrosamente el conductor salvó la vida, soportó fuerte impacto y derrapón por varios metros.

 

AGENCIAS

COSOLEACAQUE, VER.

 

Un nuevo accidente automovilístico se registró en la parte de arriba del Puente Bicentenario de la colonia El Naranjito, milagrosamente el conductor de un auto Sentra en color rojo con placas de circulación YHF-2387 del Estado, identificado como Emmanuel Prieto, de 36 años de edad, salvó la vida tras volcar la unidad y derrapar por varios metros luego de impactarse contra el camellón central.

Este aparatoso accidente se registró alrededor de las 01:45 horas de este miércoles, cuando Emmanuel Prieto, circulaba a exceso de velocidad de Cosoleacaque hacia Minatitlán, al intentar parar la velocidad del vehículo tras darse cuenta que estaba cerca del camellón, no pudo hacerlo escuchándose un fuerte impacto seguido de un derrapón.

El Sentra volcó y derrapó varios metros quedando con las cuatro llantas hacia arriba, siendo detenida la unidad por el barandal del Puente Bicentenario, de no haber estado hubiese caído al vacío.

Aparentemente el conductor andaba en estado de ebriedad, en un principio estaba siendo auxiliado por un taxista, sin embargo, al paso llegó una patrulla de la Policía Naval, quienes lo interceptaron y retuvieron.

Milagrosamente el conductor salvó la vida y presentó lesiones graves aunque se alcanzó escuchar que pedía facilidades a la autoridad al trabajar para personas con influencias.

Apenas el día lunes un tráiler sufrió un aparatoso accidente en ese mismo lugar al no poderse apreciar el camellón por la oscuridad, sin embargo, la autoridad municipal, se lava las manos al indicar que es un tramo federal.