Jue. Mar 28th, 2024

 

aparatosa-volcadura-deja-un-muerto-y-dos-lesionados-1

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL

ALVARADO, VER.-

 

José Manuel Hervis Reyes de 54 años de edad, con domicilio en la calle Primitivo R. Valencia en el municipio de Ángel R. Cabada, y hermano del ex senador Arturo Hervis Reyes, perdió la vida en una aparatosa volcadura, registrada el día de ayer sobre la carretera federal 180 en el tramo Alvarado – Lerdo de Tejada.

El fatídico accidente se registró a  la altura de la comunidad El Platanar, donde el ahora occiso, al parecer conducía a exceso de velocidad; y perdió el control de la camioneta que manejaba, por lo que volcó, la unidad automotriz es una camioneta, Terraza Buick, color gris, con placas de circulación YHK-29-21 del estado de Veracruz.sin-titulo-5

 

 

aparatosa-volcadura-deja-un-muerto-y-dos-lesionados-2

En este accidente dos personas más, resultaron lesionadas y fueron llevados al IMSS de Lerdo de Tejada, identificados como  Rosa Idalia Jiménez Rosario de 41 años; Ángel Jiménez Tiburcio de 66 años de edad, quienes fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad antes citada.

Una tercera persona, un menor de edad, resultó ileso. Autoridades de la fiscalía, peritos y policía ministerial, tomaron fe de los hechos  y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la necropsia de ley.