Vie. Abr 19th, 2024
Acayucan, Ver.—El taxi 790 de este municipio, quedó en total desperfecto, tras impactarse con el autobús de turismo, que se dirigía al turístico Catemaco. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Costera del Golfo 180 a la altura del kilometro 224, en el municipio de Acayucan, luego que aparentemente el conductor de un taxi imprudentemente maniobrara su unidad para entrar a una gasolinera, invadiendo el carril por donde se desplazaba un autobús de turismo.

Este accidente se suscitó alrededor de las 10:00 horas, frente a la gasolinera “Servifacil”, en donde el conductor del taxi con número económico 790 de Acayucan, Rafael Torres López, de 35 años de edad, originario de la congregación Dehesa, sin las debidas precauciones se le atravesara a un autobús de turismo “Reyes”, y en el cual iban 42 pasajeros a bordo, mismos que resultaron ilesos.

El autobús de pasajero con destino al turístico Catemaco, procedente de Jáltipan, era conducido por el C. Santiago Medina Cheverria, de 32 años de edad, es originario del Puerto de Veracruz, el cual narró a las corporaciones policíacas las causas que originaron este accidente.

Ambas unidades luego fueron trasladadas al corralón municipal del municipio de Acayucan, luego que Peritos de Tránsito y Vialidad realizaran las diligencias correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, tomaron conocimiento de los hechos, realizando el abanderamiento de la zona del siniestro para evitar que se presentara otro accidente.

 

Acayucan, Ver.—El autobús de turismo “Reyes”, llevaba a bordo a 42 pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos a este aparatoso accidente automovilístico. (Foto: Méndez Rodríguez).